NATTI NATASHA POR LAURA VARGAS

Sus primeras presentaciones públicas en la música se remontan a su participación en la iglesia, a la cual asistía de pequeña, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo infantil. Su espontaneidad y la dulzura de su va, y donde nace su sueño de convertirse en artista. La joven,este momento como uno de los más importantes en su carrera, pues su pasión por la música y el entretenimiento la convencieron de que sus sueños se harían realidad.

A la edad de 14 años, Natalia comienza a componer y a grabar sus propias canciones como una forma de experimentar con su talento que, junto a su edad, iba en ascenso. Sus compañeros de clase comenzaron a admirar sus habilidades, pero fue en este tiempo que por envidias y rencores hicieron insoportable su adolescencia, la cual fue prácticamente insoportable para ella, es probable que se deba a esta época de su vida que sus canciones siempre tengan que ver con amor, despecho o adulterio ya que fue gravemente marcada. Natti no dejo que esto la afectara y su ímpetu la motivó a tener la iniciativa de participar en diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su natal Santiago y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical “D'Style”, llegando a grabar algunos temas musicales. Aunque equipada con todas las herramientas necesarias para ganar la aceptación del público, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se desintegró. Como resultado, Natalia decide poner en una breve pausa su corta trayectoria musical.

La espera fue casi instantánea y al poco tiempo Natalia retoma su carrera con la intención de lanzarse como solista en el género urbano y con la esperanza de esta vez alcanzar el éxito deseado. Durante esta época se re-encuentra con un viejo amigo, el exitoso productor musical “Link- On”, quien ya para ese momento pertenecía al equipo de productores musicales del Orfanato Music Group. Conociendo sus habilidades musicales, este le extiende una invitación al estudio para continuar trabajando el material musical que ya había sido iniciado. De esta forma, Natasha decide viajar a la ciudad de Nueva York con el deseo de concretizar uno de sus más anhelados sueños. De manera inesperada y casi accidental, uno de los temas de “Natti”, nombre que había adoptado desde que inició sus planes de relanzar su carrera, comenzó a escucharse en el estudio uno de sus temas en momentos que llegaba Don Omar, quien quedó totalmente impresionado con su talento.

Nació el 10 de diciembre de 1986 tienen ahora (31 años)



                                              
                                            
                                       

SIN PIJAMA HA SIDO LA ULTIMA CANCION QUE HA SACADO.

Comentarios

Entradas populares